Volver atrás
Mi suelo está mejor que el tuyo
En muchas ocasiones, habéis oído que los suelos de madera requieren de buenos cuidados si queremos que sean duraderos en el tiempo. Esto es así porque la madera es un producto natural que necesita de un mantenimiento y conservación adecuados para que proporcione ese toque cálido y acogedor.
No debemos olvidar que la madera es un material vivo y, como tal, va cambiando con el tiempo. Los suelos de madera requieren de un mantenimiento y limpieza que no siempre les damos y que es fundamental para mantenerlos limpios y en perfecto estado durante años.
Por eso, desde Globia, queremos daros algunos trucos y hablaros de uno de nuestros limpiadores para suelos de madera que, a nivel profesional, os puede ayudar a mantener los suelos de vuestras instalaciones en buen estado y aseguraros que sigan en perfecto estado por muchos años.
En primer lugar, es muy recomendable limpiar los suelos de madera a menudo con una mopa o con un aspirador profesionales, prestando mucha atención a las juntas y las esquinas y recogiendo bien toda la suciedad sin arrastrarla. Hay que tener mucho cuidado y evitar limpiar los suelos de madera con mucha agua, ya que si la madera coge humedad pueden provocarse levantamientos de las tablillas
Hoy te recomendamos uno de nuestros productos estrella para la madera, se trata de un limpiador concentrado de espuma controlada, elaborado con ingredientes naturales que limpian y cuidan las superficies sin dañarlas y que está especialmente indicado para suelos de madera. Su alto contenido en jabones de origen vegetal nutre, protege y abrillanta la madera y le da un inmejorable aspecto. Su fórmula es idónea para la limpieza de parqués, tarimas y suelos de madera en general. No contiene disolventes ni detergentes agresivos y, además, perfuma el ambiente dejando un agradable aroma a cítricos.
¿Quieres utilizarlo correctamente? No olvides que formamos en su uso, de forma gratuita, a tus trabajadores